lunes, 20 de enero de 2014

Malula y el Papa Francisco

Hoy quiero compartir con ustedes la emoción de recibir un agradecimiento y felicitación del Papa Francisco.
Esta llego a mi por medio de una clienta María Angélica,  yo no podía creer tener en mis manos una tarjeta navideña en puño y letra del Papa Francisco agradeciendo la carta de María Angélica y felicitándome por mi tarjeta "son una obra de arte". Y me regalo una estampita de Santa Teresa de Bambin Gesú.



Todo comenzó hace un mes atrás cuando la Señora "María Angélica" enamorada de mis cositas maluleras, decidió que su regalo al Papa debía ser un producto de Malula, más precisamente 2 tarjetas una para su cumpleaños y otra para desearle Feliz Navidad. 
Nunca trabaje con tanto amor y paciencia, muchas pruebas, muchas ideas, "era el Papa" tenia que ser algo especial, luego de muchas horas de trabajo, le presentamos la idea a María Angélica:


Y así partió hacia el Vaticano. 
Luego de un tiempo recibo una carta con dos tarjetas, María Angélica le había comentado a Francisco, que no le había cobrado por la emoción de crear algo para el Papa, y así él me hizo llegar su agradecimiento.

Hoy como cristiana lo vivo con mucha emoción, y como diseñadora con mucha felicidad!!!

4 comentarios:

  1. Te felicito Rosi!, orgullo alegria, empuje, fuerza certeza de saberte en el camino correcto es solo una pequeña parte de lo q creo esto significa.
    Disfrutalo y abrazate a esta maravilla ♥
    Un gran cariño y Fe Li Ci Ta Cio Nes!!!!!
    Dani.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dani!!! las que plegamos origami sabemos de la magia que tiene hacerlo y de las cosas lindas que te da. Una de las tantas fue esta!! Gracias y un besote enorme

    ResponderEliminar